¡Comunícate!

(+57) 318 5175929 - 310 3469960

Limpiadora-a-Vapor-Puzzi-8-1

10 Beneficios para tu Industria al utilizar equipos de Limpieza Profesional

Mantener los espacios higienizados es parte fundamental para el buen desarrollo  de su empresa, aquí describimos 10 beneficios que consideramos relevantes en el momento de decidir adquirir un equipo nuevo.

Estos nos permiten:

1 Minimizar tiempos de trabajos manuales, por trabajos de limpieza eficiente en grandes áreas o espacios dedicados.

2 Combatir la propagación de gérmenes y virus en las superficies y espacios como baños, cocinas, cuartos de basura, proliferación de roedores, entre otros.

3 Limpiar manualmente o sin el equipo adecuado, aumenta los costos de servicios como agua, alacantarillado y energía. Mantener la sostenibilidad ambiental, el cuidado y buen uso de los recursos naturales debe ser primordial en toda organización.

4 Superfices higienizadas correctamente postergan la vida útil de los elementos, áreas e infraestructura. Mantiene a raya el polvo y garantiza la seguridad en todo tipo de suelos, superficies resistentes y recubrimientos textiles.

5 Permite llegar a lugares poco accesibles con accesorios específicos disponibles para cada producto.

6 Mejora los tiempos muertos por limpieza ineficiente en lugares operativos con gran afluencia.

7 El tráfico constante de personas por las zonas de acceso público, como entradas, pasillos y vestíbulos, deja poco espacio y tiempo para la limpieza. Resulta decisivo el equilibrio entre limpieza de mantenimiento, intermedia y a fondo, obteniendo una limpieza contínua.

8 Aumenta la capacidad de limpieza y la seguridad del personal de aseo y de su entorno.

9 Mejora la ergonomía del personal de aseo, previene su incapacidad por tareas repetitivas y de larga duración.

10 Mejora la seguridad de toda la comunidad, un ambiente limpio e higienizado permite trabajar de manera óptima e integral.

MEJORA TUS PROTOCOLOS DE LIMPIEZA Y ELIMINA VIRUS Y BACTERIAS

Limpiar y desinfectar superficies es de vital importancia en estos momentos para asegurar una higiene adecuada y lograr combatir gérmenes y virus. Maquitec le proporciona una amplia gama de productos para la limpieza y desinfección de su negocio. Cualquier superficie que quiera limpiar nosotros le proporcionamos el equipo adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maquitec

Maquitec

Todos los contenidos en esta página son generados por Maquitec de Colombia, las fuentes serán descritas en cada artículo de acuerdo a su correspondencia.

Contáctenos