¡Comunícate!

(+57) 318 5175929 - 310 3469960

5 Motivos para adquirir una Hidrolavadora

Los equipos de presión eléctricos o a combustión, nos permiten optimizar tanto tiempo como recursos, es por esto que identificar ciertos parámetros, nos generan valor para tomar la decisión de compra.

1 Un equipo de presión nos sirve para ahorrar agua y tiempo principalmente, llega a ahorrar hasta el 70% u 80 % en consumo de agua en comparación a una manguera de jardín tradicional, al tener presión de agua quita más rápido la suciedad y con esto se realiza el trabajo en menor tiempo.

2 Suciedad incrustada, muchas veces tendemos a percibir visualmente que las superficies  están completamente limpias cuando lo hacemos de manera manual, sin embargo las capas de grasas, aceites, cal, etc, más adheridas, son imperceptibles a simple vista y requieren un trabajo de limpieza manual mayor, para esto una hidrolavadora es ideal, ya que nos permite por medio de la presión de lavado, que normalmente la encontramos expresada en PSI (libra de fuerza por pulgada cuadrada) ajustarla, para penetrar en suciedades rudas.

3 Eliminación de virus y gérmenes, las hidrolavadoras de acuerdo a diferentes características técnicas y adaptaciones como los cepillos de limpieza, boquillas turbo, etc, nos permiten atacar estos agentes, convirtiendo dichos equipos en un método fácil y rápido que nos ayuda a combatirlos.

4 Selección del equipo ideal para la aplicación. En el mercado comunmente hay dos tipos de hidrolavadoras, las de agua fria y las de agua caliente, especialmente los equipos de agua caliente son mucho más eficientes en la higienización de superficies, ya que estos nos permiten soltar las moléculas de grasas adherida con mayor efectividad.

5 Disminuye el gasto y optimiza los consumibles como el jabon, agentes tensioactivos y demás líquidos desinfectantes o coadyuvantes de la limpieza y desinfección.

LIMPIEZA PARA SU SALUD Y SEGURIDAD

Distribuimos una amplia gama de productos para la limpieza y desinfección de su negocio. Cualquier superficie que quiera limpiar nosotros le proporcionamos el equipo adecuado.

5 Motivos para adquirir una Hidrolavadora 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maquitec

Maquitec

Todos los contenidos en esta página son generados por Maquitec de Colombia, las fuentes serán descritas en cada artículo de acuerdo a su correspondencia.

Contáctenos