Conoce ahora nuestro completo portafolio de productos en Maquinaria para la construcción. Ver Productos.

Habla con nuestros asesores:

316 025 4087
Madelyn Bedoya
316 018 4042
Carlos Ortiz
317 273 4572
Andrea Martínez
315 323 2997
Eva Galvis
317 704 0773
Omar Hurtado
318 3121256
Elizabeth Montes

Planta Eléctrica Diésel Cabinada Forte 33 KVA – 110/220V/3F FDG30-S

Ver más productos de esta marca

Planta Eléctrica Diésel Cabinada Forte 33 KVA – 110/220V/3F FDG30-S, generador de gran poder, con potencia de 33 KVA, su cabina de proteccion resguarda el equipo, no solo de agentes externos como la interperie si no tambien de manipulación no autorizada, de uso ideal como respaldo de energia en zonas donde es irregular la corriente eléctrica y como fuente de alimentación principal donde su presencia es nula. Su gran potencia y seguridad proveen una fuente de corriente eléctrica suficiente para los equipos que cumplan con los consumos de vatios requeridos.

Para tomar la decisión de compra debe:

1. Verificar el consumo en Vatios de los equipos eléctricos.

2. Verificar la altura (Zona) de trabajo del equipo. Por ejemplo en Bogotá la altura afecta hasta un 25% de su capacidad de entrega en Vatios.

3. Al final de las imágenes encontrara una tabla de consumos para equipos tradicionales.

Importante: El precio publicado está calculado a la TRM de $4.900 pesos por dólar, para su valor exacto se tendrá en cuenta TRM del día de la compra o en su defecto de la orden de compra

$39.913.000

IVA 19% incluido.

Hay existencias

Auto Cotizar Aquí
Descargar FT
SKU: FDG30-S CATEGORÍAS: Marcas: ,

Cotice Ágil con Maquitec

Descripción

Ficha Técnica
Incluye: Pare y arranque automático, Monitoreo de red para manejo de transferencia, Voltímetro con lector independiente de fases, Frecuencímetro con lector independiente de fases, Amperímetro con lector independiente de fases, Horómetro, Medidor de temperatura y protección por alta temperatura, Protección por sobrecarga y sobre velocidad, Indicador de carga de batería, Parada máxima.
Motor Diésel FORTE Y4100D
Potencia nominal 30 KVA /24 Kw
Potencia máxima 33 KVA / 26,4 Kw
Voltaje 110/220 V / 3F
Frecuencia 60 Hz,
Encendido Eléctrico
RPM 1800
Control Panel digital
Peso 900 Kg

Valoraciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Planta Eléctrica Diésel Cabinada Forte 33 KVA – 110/220V/3F FDG30-S”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cotice Ágil con Maquitec

Productos Relacionados

También te Recomendamos...

Planta Eléctrica Diésel Cabinada Forte 33 KVA - 110/220V/3F FDG30-S
console.log("test")