¡Comunícate!

(+57) 316 0184042 - 318 5609911

Lavar con Alta presión, aspectos relevantes

Gracias a su gran potencia de salida, (la presión) ejerce una fuerza considerable susceptible de generar u ocasionar daños, por ejemplo en las paredes o autos, por lo que es aconsejable manejar estos equipos con precaución, y nunca orientar de forma directa a zonas delicadas, como el cuerpo humano, acá encontraras varios concejos a la hora de realizar el proceso de lavado ya sea de fachadas o automóviles.

El poder del chorro disminuye proporcionalmente a la distancia que se aplique, por lo que inicialmente se sugiere humedecer las áreas a lavar desde una distancia mayor, por ejemplo la tierra o barro seco, al humedecerse pierde adherencia y saldrá con mayor facilidad.

blog hidro1
blog hidro 2

Aplicar detergente o jabones líquidos que hagan espuma, esto es importante en los procesos de lavado, ya que las burbujas encapsulan la suciedad y facilitan su eliminación, si su equipo lo permite puede ayudarse de una boquilla espumadora

Tallar, fregar o refregar con cepillos de cerdas suaves o paños de microfibra ya que remueven la suciedad demasiado adherida ayudando a desprenderla y guiando esta a su eliminación.   

blog hidro 3
blog hidro 4

Usar de ser necesario desengrasante, esto facilita el lavado de sustancias con alta presencia de grasa que repele incluso el agua y no permite una limpieza adecuada, recuerde que la grasa es uno de los elementos que mayor capacidad de almacenamiento de bacterias posee.

Enjuagar, acercándose a la superficie lavada en forma diagonal y con movimientos lineales, nunca dirigir el chorro de forma perpendicular ya que toda la fuerza del chorro y su presión se ejercen en un solo punto, lo que puede generar daños a las superficies, por ejemplo arrancar la pintura de la pared o generar rayones a la pintura de un auto. 

blog hidro 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maquitec

Maquitec

Todos los contenidos en este Post - Blog son generados por Maquitec de Colombia, las fuentes serán descritas en cada artículo de acuerdo a su correspondencia.

Contáctenos
Productos