EXPOCONSTRUCCIÓN Y EXPODISEÑO SUPERÓ LAS PREVISIONES EN ESTA XVII EDICIÓN Y RECIBIÓ A CASI 48.000 ASISTENTES ● Más de 430 expositores provenientes de 17 países presentaron sus servicios y productos durante los seis días de feria. ● La edición XVII fue el escenario para impulsar el crecimiento del sector de la construcción. ● Las iniciativas sustentables, la tecnología y una agenda académica que contó con más de 100 actividades fueron algunos de los puntos destacados de esta edición 2023. Bogotá, junio de 2023.

Expoconstruccion MQ BOG 2023 003

una edición desafiante y llena de esperanza en un sector que ha sabido estabilizar a la vanguardia y mirar con optimismo las oportunidades de inversión y crecimiento. Fueron cerca de 48.000 visitantes quienes conocieron las novedades, productos y servicios de más de 430 expositores y las tendencias globales de 17 países participantes en la feria. De esta manera, Corferias y Camacol, en alianza estratégica con ProColombia, reafirmaron su compromiso con el crecimiento del sector de la construcción y el diseño en un mismo espacio. El encuentro, que tuvo lugar en los pabellones 3, 4, 6, 7, 11 al 17 y Áreas libres, tuvo como objetivo abrir un abanico de posibilidades para fortalecer la economía del sector, las exportaciones e importaciones de productos y servicios de la industria .

Expoconstruccion MQ BOG 2023 006

En relación a esta edición, Edwin Chiriví, gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca, expresó su satisfacción con los resultados de Expoconstrucción & Expodiseño 2023. Durante seis días se generaron oportunidades de negocios y, lo más importante, se fortaleció una industria que contribuye al desarrollo económico y social del país. Es importante destacar que, durante la feria, se llevó a cabo más de 1.000 citas de negocios gracias al respaldo de Procolombia y Corferias, fomentando la oferta exportadora en el mercado internacional de insumos y materiales.

Expoconstruccion MQ BOG 2023 004

Cabe resaltar que participaron 111 compradores internacionales en este espacio. «Diseñamos una edición en la cual los visitantes de la feria encontraran todo lo necesario para la renovación o adecuación de sus espacios. Por otro lado, los ingenieros, arquitectos y demás profesionales vinculados al área de la construcción se beneficiarán de una variada agenda académica, y de una amplia oferta presentada para la compra de materiales, maquinaria y servicios para sus proyectos.

Expoconstruccion MQ BOG 2023 007

Como es costumbre Maquitec de Colombia se hiso presente acompañado por marcas líder en el sector, con demostraciones y una exhibición de equipos a la altura del evento, agradecidos con todos los visitantes y compradores por acompañarnos en una edición mas de Expoconstrucción y Expodiseño 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Picture of Maquitec

Maquitec

Todos los contenidos en este Post - Blog son generados por Maquitec de Colombia, las fuentes serán descritas en cada artículo de acuerdo a su correspondencia.

Contáctenos
Productos